Habrá elecciones a la presidencia de la Agrupación de Peñas del Valencia CF. Tras la dimisión como presidente de la Agrupación por motivos personales de Blas Madrigal, anunciada el pasado diez de eneroBlas Madrigal,, la Junta Directiva se reunió este lunes y ya ha informado a los presidentes de las peñas valencianistas de que se celebrará una Asamblea General Extraordinaria en la que se convocarán las eleciones.

Este es el comunicado que la Agrupación ha enviado a los presidentes de las Peñas Valencianistas:

"La Junta Directiva de la A.P.V. reunida en el día de ayer, lunes 15 de Enero, ha acordado que con arreglo a lo dispuesto en el artículo 16 de nuestros Estatutos, durante el periodo de 30 días naturales, formulara la correspondiente convocatoria de Asamblea General Extraordinaria para organizar el proceso electoral".

Lo que sí puede afirmar SUPER es que habrá elecciones porque la previsión es que se presenten dos candidaturas y posiblemente una tercera. Una vez se disuelva la acutal Junta Directiva en la Asamblea General Extraordinaria recientemente convocada, se abrirá un plazo de una semana para la presentación de candidaturas.