17 de enero de 2018
17.01.2018
SANTI MINA

"Estoy contento por volver a ayudar al equipo"

El delantero gallego salió desde el banquillo y asistió a Rodrigo en el gol de la remontada

17.01.2018 | 22:38
"Estoy contento por volver a ayudar al equipo"
Santi Mina ha sido parte importante en la remontada del Valencia frente al Alavés. El delantero gallego fue suplente, pero gracias a su salida, Rodrigo pudo anotar el 2-1 al aprovechar una grandísima asistencia.

Otra vez protagonista en los dos goles. ¿Cómo los vio?
El primer gol recibe un balón Dani, la mete entre líneas, veo a Gonzalo y luego él chuta o centra, no lo sé, y la mete. En el segundo recibo al borde del área, intuí el buen demarque de Rodrigo y le pude poner un buen balón.

¿Contento por su actuación otra vez?
Sí, me voy satisfecho por el trabajo que he realizado, estoy contento por volver ayudar al equipo y ahora a pensar en el Liga que será un partido muy importante en la Liga. No podemos perder la ilusión porque podemos hacer grandes cosas.

Vuelta abierta en Mendizorroza.
La vuelta va a ser muy complicada, el Alavés es un equipo trabajado que sabe a lo que juega, en su estadio será un partido muy duro y hay que salir con más intensidad que la de hoy y ganar el partido. Si mantenemos las distancias en la vuelta se nos puede complicar, hay que ir a por la victoria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine