Gabriel Paulista, uno de los mejores del Valencia - Alavés, confesó que el equipo comenzó ansioso el partido debido a las ganas de llevarse la Copa.

Entró el equipo mal al partido.

Estamos hablando siempre para entrar bien a los partidos, lo más concentrados posibles, ya nos pasó en el último partido y hoy igual, entramos un poco ansiososos de querer hacer gol y dejamos de defender. Luego nos fuimos al descanso y el míster lo arregló todo. Luego volvimos mejor al segundo tiempo para arreglar todo.

¿Hubo ansiedad?

Queremos ganar la Copa y tuvimos un poco de ansiedad por ganar, pero la eliminatoria se gana en 180 minutos, por suerte ganamos el primero y ahora hay que olvidarse de la Copa.

El equipo le dio la vuelta con un buen Paulista en defensa.

Siempre intento dar el máximo para ayudar a mi equipo, hoy jugué al 100%, me tiré al suelo, peleé, hice faltas que había que hacer, intentaba estar lo más concentrado posible... y esto demuestra que somos un equipo fuerte. Si algún jugador no está bien entra otro y puede cambiar el partido como hicieron Rodrigo y Mina, los dos nos ayudaron a ganar el partido.