Rodrigo Moreno no fue titular frente al Alavés, pero su salida desde el banquillo fue necesaria para que el Valencia CF remontara el partido de ida de cuartos de final frente a los de Abelardo.

Vaya dos partes tan diferentes.

No salimos muy bien, en la primera parte fueron superiores, tuvieron dos jugadas muy claras al principio, con contras peligrosas y nosotros no estábamos bien, en la segunda parte fuimos superiores y merecimos algo más.

Con tu entrada el equipo mejoró.

En el peor momento de ellos marcaron un golazo desde fuera del área, poco se puede hacer contra eso, lo bueno es que reaccionamos, tuvimos claridad, ocasiones y merecimos irnos con algún gol más. Le dimos la vuelta al partido y ahora toca resolver allí.

Un gol por un sitio imposible.

Fue un buen pase de Santi que vio el desmarque bien, yo estaba de espaldas a la portería, fue un buen tiro por el palo corto, el portero la rozó, pero entró, estoy contento por el gol porque nos sirvió para darle la vuelta al resultado.

Todo abierto para el partido de vuelta

Sabemos que en estas eliminatorias el gol fuera de casa es importante, pero vamos con un resultado favorable, aunque no decisivo, quedan 90 minutos, sabemos que ellos están fuertes, allí en el partido de Liga nos costó mucho, será difícil.

¿Se ve en semifinales?

Nos vemos en el siguiente partido de Liga, para seguir sumando de tres en tres y el partido de vuelta es el que va a decidir.