La afición llenará Mestalla para recibir al Real Madrid. Ya se han vendido cerca de 3.000 entradas para este encuentro, que se disputará el próximo sábado 27 de enero a las 16:15 horas. El Valencia ilusiona y los aficionados no quieren perderse este gran partido en el fuedo valencianista.

Más de 2.200 entradas han sido retiradas ya por los abonados, en los tres días que han tenido para adquirir localidades 'extra' de modo preferencial para el partido ante el conjunto de ZidaneZidane. Desde este jueves ya están a la venta las entradas para el público en general.

Desde primera hora de la mañana había un elevado grupo de aficionadosen las taquillas que quisieron ser los primeros en comprar sus localidades para el próximo partido del Valencia CFValencia CF en LaLiga como local. A las más de 2.200 entradas retiradas por los abonados hasta este jueves se unen las 500 que se han puesto a disposición del Real Madrid, por lo que la respuesta está siendo excepcional, con cerca de 3.000 entradas ya retiradas de taquillas.

Horario de venta en taquillas de Mestalla:

Jueves 18 y viernes 19: de 10 a 14 h y de 17 a 20 h

Sábado 20: de 10 a 14 h

Domingo 21: cerrado (se puede seguir comprando online)

Otros puntos de venta oficiales:

www.valenciacf.com/entradas

MEGASTORE Valencia CF

Fenamix, entradas.com