20 de enero de 2018
20.01.2018
MARCELINO

Marcelino a Paulista: "¿Qué has hecho, hostia?"

El Valencia pierde al brasileño y a Vezo, ambos expulsados, para el partido ante el Madrid: Murillo está lesionado y solo queda Garay

21.01.2018 | 18:34
Marcelino a Paulista: "¿Qué has hecho, hostia?"
El Valencia no solo ha perdido los tres puntos en un partido ante la UD Las Palmas en el que llevaba la iniciativa, sino que también ha perdido a dos de sus centrales para el encuentro de la próxima jornada contra el Real Madrid en Mestalla. Ni Rúben Vezo ni Gabriel Paulista estarán el próximo sábado a la disposición de Marcelino para la jornada 21 de campeonato. Los dos jugadores han sido expulsados por doble amarilla y cumplirán partido de sanción.

El equipo, con Murillo todavía recuperándose de su lesión, solo tiene disponible a Garay para esa posición, por lo que el cuerpo técnico probablemente tendrá que reconvertir a un futbolista como solución de emergencia para cubrir ese vacío o subir a un jugador del filial. En los últimos minutos en Gran Canaria ha sido Coquelin quien ha ocupado el lugar en el centro de la defensa y no se descarta que repita la próxima semana.

Vezo ha sido expulsado tras ver la segunda amarilla en el minuto 87 de partido y Gabriel Paulista ha visto las dos en el minuto 51. La primera por manos en un dudoso penalti señalado por Munuera Montero y la segunda por protestar ostensiblemente la decisión del árbitro. Marcelino no quedó precisamente satisfecho con su comportamiento: "¿Qué has hecho, hostia?".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine