El Valencia CF se plantea presentar un recurso ante el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol por la segunda tarjeta amarilla que vio Ruben Vezo durante el partido del pasado sábado ante la UD Las Palmas y por la que vio cartulina roja y por lo tanto es baja para el choque del próximo sábado 27 de enero ante el Real Madrid en Mestalla.

Según recogía el acta que redactó el colegiado del encuentro Munuera Montero, Vezo vio la segunda amarilla en el minuto 87 por "golpear a un contrario con el brazo en su cara, de manera temeraria, en la disputa del balón". El club de Mestalla entiende no es así y de hecho, las imágenes demuestran no demuestran que Vezo golpeara en la cara al argentino Calleri, delantero del conjunto canario.

El club blanquinegro dispone hasta este martes 23 de enero a las dos de la tarde para presentar un recurso que, de prosperar, permitiría a Vezo jugar ante el Real Madrid. Al respecto, conviene recordar que de momento el entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, solo dispone de un defensa central para este partido, el argentino Ezequiel Garay, zequiel Garayya que el brasileño Gabriel Paulista también está sancionado porque también vio dos tarjetas amarillas en el en encuentro ante la UD Las Palmas, mientras que el colombiano Jeison Murillo JeisonMurillo está lesionado y a día de hoy parece muy complicado que pueda reaparecer este sábado.