El partido de semifinales de Copa no estaba incluido en el abono de temporada y, una vez se conoció en la mañana del viernes que el rival para dicha ronda será el FC Barcelona, el Valencia CF fijó por la tarde los precios para el partido de vuelta, que se disputará en Mestalla el jueves 8 de febrero a las nueve y media de la noche. Los precios para los poseedores de pase de temporada oscilan entre 35 y 70 euros y entre 70 y los 180 euros de la más cara, una localidad de Tribuna Central, para el público en general.

Desde hoy mismo, a las 10:00 horas, los abonados pueden ya sacar su entrada o activar en la página web del club la localidad de su abono de manera exclusiva hasta el próximo miércoles 31 de enero a las ocho de la tarde. Es decir, antes de que se dispute el duelo de ida, el jueves 1 de febrero en Can Barça. A partir de ese día ya estarán a la venta las entradas para el público en general, entre ellas, las no retiradas por los abonados.

Finalizado el plazo del miércoles 31, al abonado si se le mantendrá el precio reducido de abonado en caso de que su asiento haya sido vendido, ofreciéndole la más próxima a su lugar en el campo siempre que queden billetes disponibles. Es imprescindible el abono para retirar las localidades y aquellos abonados que deseen sacar más de una entrada podrán hacerlo sólo a partir del 1 de febrero.

Estos son los precios para el Valencia-Barcelona del jueves 8 de febrero. Vuelta de semifinales de Copa en Mestalla.

Los precios fijados por el Valencia CF en las entradas para la semifinal copera han generado malestar entre un número importante de abonados, como se comprueba en la infinidad de comentarios pidiendo una rectificación al club a través de las redes sociales. Por ejemplo, la etiqueta 'Anilrectifica' ha sido trending topic nacional en la noche de este viernes. O lo que es lo mismo, una tendencia y uno de los temas más comentados en toda España en la popular red de 'Twitter'. Los aficionados solicitan que el presidente, Anil Murthy, se replantee el precio de los billetes.