La Agrupación del Peñas del Valencia organiza viaje a Barcelona para vivir en directo el partido de ida de semifinales de Copa del Rey, encuentro que se disputará el próximo jueves uno de febrero en el Camp Nou a las 21:30 horas. El desplazamiento será de ida y vuelta el día del partido, con salida desde el campo de Mestalla (Avenida Aragón) a las 15:00 horas y regreso tras el encuentro.

El precoi es de 20 euros para los peñistas, con la entrada ya adquirida a través de la página web del Valencia, o de 49 euros si en el momento de la inscripción hubiera disponibilidad de compra on line de entradas, mientras que los precios para los no peñistas son de 30 euros, solo bus, y de 59 euros, con entrada. El precio de las entradas para el compromiso copero fijado por el Barcelona es de 29 euros.

La venta de tickets para el viaje comenzó este lunes en la sede de la Agrupación de Peñas (horarios de mañana 9:30 a 13:30 horas - Tarde: 17:00 a 19:30). Solo se venderá Viaje con entrada. Mínimo de plazas para viajar 40 plazas.

NOTA IMPORTANTE : LA INSCRIPCIÓN AL BUS, SI EL DÍA ANTERIOR AL ÚLTIMO DÍA DE RECOGIDA DE ENTRADAS, NO SE HUBIERAN COMPLETADO LAS PLAZAS MÍNIMAS, SE ANULARÍA EL BUS PARA QUE LAS RESERVAS DE ENTRADAS PUDIERAN SER CANCELADAS. ( Martes 30 a las 19,30 se efectuaría la anulación si no se llegará al mínimo de plazas)