Marcelino García Toral y Nacho Vidal han mantenido una charla al principio del entrenamiento. El técnico y el lateral derecho han sido los últimos en saltar al césped de la ciudad deportiva de Paterna. Lo han hecho juntos diez minutos después de que el resto del equipo comenzara la sesión de trabajo.

La conversación podría tener relevancia porque se produce a pocas horas de que se cierre la ventana del mercado de invierno y en medio de la intención del cuerpo técnico de reforzar la posición de lateral derecho. El club no descarta aprovechar alguna oportunidad de mercado para cerrar la plantilla con un último refuerzo.

Marcelino ya anunció en la rueda de prensa previa al partido contra el Real Madrid que pueden producirse movimientos hasta el último momento y que ahora mismo hay más posibilidades de que se produzcan en forma de salida que de llegada. Nacho solo ha jugado uno de los últimos trece partidos de Liga y fue en la victoria sobre el Girona siendo sustituido por Rúben Vezo en el minuto 67.