Gonçalo Guedes, Ezequiel Garay y Geoffrey Kondogbia no se han podido ejercitar este martes a las órdenes de Marcelino, que prepara el importante partido de este jueves ante el Barcelona, ida de las semifinales de Copa del Rey. La situación es complicada y el técnico tendrá que esperar hasta el último momento para ver si puede contar con tres futbolistas importantes en su once inicial.Así está la enfermería del Valencia CF

Gonçalo Guedes sufre una microrrotura. El futbolista se sometió a pruebas médicas el pasado lunes para conocer el alcance de la lesión y confirmar que su presencia en el Camp Nou es muy complicada.

Ezequiel Garay tiene una fuerte contusión en hombro. Ha trabajado en el gimnasio pero será duda hasta el último momento de cara al jueves.

Geoffrey Kondogbia sigue con molestias. El centrocampista tampoco ha podido trabajar al ritmo de sus compañeros y tampoco está claro que pueda estar al cien por cien de cara al partido de Copa.

Jeison Murillo, en proceso de recuperación. Descartado para el Barcelona y es duda para el choque de LaLiga ante el Atlético de Madrid del domingo.

Gabriel Paulista ya ha empezado a trabajar con el grupo pero todavía le falta para regresar al equipo. Descartado ante el Barcelona y el Atlético y como pronto estaría de nuevo a disposición del técnico para la vuelta de las semifinales.