Fran Villalba no se mueve del Valencia CF. El centrocampista del Mestalla se queda a las órdenes de Miguel Grau hasta final de la presente temporada después de que Valencia CF y Sporting de Gijón hayan roto las negociaciones en las últimas horas. A petición de Rubén Baraja, el conjunto asturiano contactó la pasada semana con sus agentes para plantear antes del cierre del mercado una operación que permitía al futbolista seguir desarrollándose en Segunda División, algo que el Valencia CF en un principio veía con buenos ojos.

Sin embargo, y así lo avisó SUPER, las posturas estaban bastante lejanas. En el club de Mestalla querían asegurarse tener el control sobre el futuro del talentoso centrocampista de El Cabanyal y Mateu Alemany transmitió al Sporting que si se hacía, su traspaso conllevaría una serie de condiciones para recuperarlo muy asequibles para el Valencia, algo que no han aceptado en el conjunto asturiano.

El jugador tenía sobre la mesa varias ofertas para salir pero, tras caerse la opción del Sporting, donde contaría con un entorno de confianza gracias a Baraja, ha preferido agotar la temporada con Miguel Grau, un técnico que está dispuesto a darle la continuidad que demanda su progresión antes de dar un salto a una categoría superior, presumiblemente, el próximo verano.