La selección española Sub-19 de los valencianistas Ferran Torres, Álex Centelles yÁlex Centelles Emilio Bernard estrenó el martes su participación en la 44ª edición de la prestigiosa Copa del Atlántico con un empate ante República Checa en un partido en el que los tres fueron titulares y en el que el extremo de Foios dejó muestras de su enorme potencial. Segundo partido con el conjunto que dirige Luis de la Fuente, segundo gol.

Ferran no baja el pistón, su comienzo ha sido arrollador y fue titular por delante de Mboula, el jugador del Mónaco, que es el capitán del equipo. Ya marcó ante Italia en Guadalajara en su debut con la Sub-19 y lo volvió a hacer en el minuto 19 con un remate de cabeza a balón parado ejecutado a la perfección desde el punto de penalti que se coló justo por la escuadra del guardameta checo.

España comenzó muy bien el partido, tocando con velocidad y llegando a la portería rival a través de las bandas. Centelles aprovechó la oportunidad demostrando un gran nivel competitivo tanto como lateral como extremo y a punto estuvo de marcar el 2-1 pero su disparo salió lamiendo la cepa del poste. En cuanto a Emilio, tuvo poco trabajo bajo palos y si bien se vio involucrado en la acción del penalti, no fue culpa suya sino de una mala cesión por parte del defensa. Al guardameta valencianista se le vio seguro en dos disparos de los checos en la primera parte del encuentro.