La futbolista del Valencia CF Femenino, Carolina Férez Méndez, conocida como Carol, ha renovado su vinculación con el club blanquinegro hasta el 30 de junio de 2019. De este modo, la centrocampista sumará su quinta temporada consecutiva como valencianista.

Carol, nacida en Sabadell el 26 de junio de 1991, ha sido una pieza muy importante en el crecimiento del Valencia CF Femenino desde su llegada a nuestro equipo en la 2014.15 procedente del FC Barcelona; de ahí que Club y jugadora hayan querido seguir unidos. De hecho, Carol fue citada por vez primera por la Selección Española Absoluta, a finales de 2014, siendo integrante del Valencia CF Femenino, que se asegura una temporada más, con su participación, calidad, desborde, regate, talento y goles (29 desde la 2014.15 entre Liga y Copa).

Para la futbolista ha sido fundamental a la hora de renovar "la confianza que el Valencia CF Femenino siempre me ha demostrado desde que fiché por el Club y también en la actualidad". Carol se muestra "encantada con el Valencia CF, su afición, las compañeras y la ciudad de Valencia".

Respecto a su evolución como jugadora desde que está en el equipo blanquinegro, la centrocampista ha destacado que ha madurado tanto personal como deportivamente: "he ido consiguiendo un estilo propio en beneficio del equipo y me gustaría llegar a lo más alto con el Valencia CF Femenino".