A poco más de 48 horas para la 'final' contra el FC Barcelona de Mestalla, el Valencia trabaja con todos sus hombres, a excepción de Andreas Pereira. La imagen del día se ha producido a la salida del equipo al entrenamiento: Marcelino y Gonçalo Guedes han salido juntos y dialogando.

Hace algo más de semana y media el extremo portugués se lesionó muscularmente en el muslo derecho. El jugador, los técnicos y los médicos se debaten estos días entre la conveniencia o no de forzar la máquina. La voluntad de jugar de Guedes, que este martes ha dado un segundo paso al frente en ese sentido tras completar la sesión del lunes, puede acabar primando.

A 90 minutos de la posibilidad de jugar una final de Copa, Marcelino contará con las bajas seguras de Andreas PereiraAndreas Pereira, lesionado por Sergi Roberto en la ida para más de un mes, y el central colombiano MurilloMurillo. Guedes apurará y será duda hasta última hora. El miércoles habrá una nueva prueba. Sito, refuerzo en las bandas

El domingo el Valencia se quedó 'cojo' en las bandas en el Wanda Metropolitano. Carlos Soler va cogiendo, poco a poco, ritmo de competición y Ferran Torres sumando progresivamente minutos en la élite. Pendientes de Guedes, Marcelino ha reforzado este martes la sesión con el canterano Sito, extremo zurdo del Valencia Mestalla.

Tras los ejercicios de calentamiento, el equipo se ha retirado a trabajar la parte táctica en el Antonio Puchades.