"Llenemos la Avenida de Suecia de senyeras, banderas y bufandas. Repitámoslo. 19:45 todos en la plaza", este es mensaje de la Curva Nord a la afición del Valencia.Valencia Se está preparando un gran recibimiento, como el de las grandes ocasiones, para conseguir que Mestalla le marque el primer gol al Barça antes de empezar el partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey de este jueves en Mestalla.Mestalla

La cita es a las 19:45 horas en la plaza de la afición. Lugar donde siempre se reúnen para recibir al autobús del equipo a su llegada al estadio. Los seguidores, con sus bufandas, banderas y senyeras, darán ese plus al equipo para saltar al césped del estadio valencianista al cien por cien para buscar uno de los billetes para la final de la Copa del Rey.

Mestalla se prepara para una noche mágica ante el Barcelona. "Cuando Mestalla aprieta, aprieta mucho", decía Mateu Alemany el domingo en el Wanda Metropolitano consciente de la importancia que va a tener la afición en este encuentro. En los momentos difíciles y cuando más dificultad hay, la afición valencianista crea una atmósfera mágica en Mestalla capaz de ayudar a lo de Marcelino a lograrla ReAmuntada.

Han pasado diez años de la última final de Copa y para volver a aspirar al título, se debe remontar el 1-0 del partido de ida. No va a ser nada fácil, enfrente está uno de los mejores equipos del mundo, pero el coliseo de Mestalla aprieta y es capaz de llevar en volandas al equipo. Y todo empezará a las 19:45 horas a la llegada del equipo al feudo valencianista con el llamamiento de la Curva. Conviene recordar que en el partido de Liga ante el FC Barcelona, ya hubo 8.000 aficionados en la Avenida de Suecia para recibir a los autobuses de ambos equipos.