Ya se han vendido 40.000 entradas para el partido de esta noche en Mestalla. Las taquillas estarán abiertas ininterumpidamente hasta la hora del partido. La afición está respondiendo. El Valencia Valencia quiere llenar las gradas del feudo valencianista para el choque de semifinales de la Copa del Rey ante el Barcelona.

El Valencia CF ha lanzado una última oferta para sus abonados de las entradas de la semifinal en los últimos días, durante la jornada del miércoles con largas colas para poder comprarlas tanto en las taquillas de Mestalla como en la Megastore de la plaza del Ayuntamiento. Algo que también ha sucedido a lo largo de la mañana del jueves.

El club anunció una nueva promoción en la venta de entradas para el partido frente a los de Valverde en un último intento para llenar Mestalla y conseguir el mejor ambiente posible frente al FC Barcelona. Una 'final' para los de Marcelino que también tendrá su batalla en la grada, empezando por el gran recibimiento que se prepara al equipo. Una oferta que consiste en ofrecer una segunda entrada a todos los abonados al precio reducido que se estableció hasta el pasado 1 de febrero, horas antes del partido de ida.

Sin embargo, esas entradas solo se pueden adquirir en taquillas y en la tienda oficial, no a través de la página web, lo que ha provocado en la tarde del miércoles colas en la Megastore que llegan prácticamente hasta la plaza de toros, más o menos como en Mestalla.