El portero del Valencia, Jaume Doménech, lamentó la eliminación de la Copa del Rey después de una primera parte en la que se sintió "superior" al Barcelona. Para el de Almenara, fue clave que el equipo no estuviera acertado en sus ocasiones cara a puerta. "Si no marcas las que tienes es muy difícil, ellos son muy eficaces arriba, han tenido dos y las han metido". El 'Gat' agradeció el empuje de la afición y ya piensa en la "final" de liga contra el Levante.

Se escapó la final.

Hemos hecho una buena primera parte, con opciones de igualar la eliminatoria, pero si no marcas las que tienes es muy difícil, ellos son muy eficaces arriba, han tenido dos y las han metido.

El equipo tuvo sus oportunidades.

Hemos tenido ocasiones claras, hemos hecho un buen trabajo en la primera parte, la afición se ha volcado, creo que hemos sido superiores en esaprimera parte, pero no hemos marcado las que hemos tenido.

El Valencia dio la cara.

El equipo ha dado la cara en todo momento y solo queda dar las gracias a la afición por el apoyo y seguir trabajando porque el domingo tenemos otra final contra el Levante.