El técnico del Valencia, Marcelino García Toral, ha dado la lista de convocados para el partido contra el Levante. La gran novedad en la citación es Francis Coquelin. El mediocentro francés ha entrado a pesar de la sobrecarrega muscular en el recto femoral anterior de su pierna derecha que sufrió contra el Barcelona.

El entrenador, por contra, no puede contar con cuatro lesionado. Rodrigo Moreno y Ezequiel Garay se unen a las bajas de Jeison Murillo y Andreas Pereira, Rodri es baja por una obrecarga muscular en los isquiotibiales de la pierna izquierda, mientras que Garay sufre una microrrotura muscular en los isquiotibiales de la pierna izquierda.

Kangin Lee no ha sido incluido en la lista por Marcelino a pesar de que el coreano ha sido la sensación del entrenamiento. Por primera vez, con solo 16 años, se ha ejercitado con el primer equipo. Un paso más.

La lista de 18 es la formada por Neto, Jaume, Montoya, Nacho Vidal, Vezo, Paulista, Gayà, Lato, Kondogbia, Parejo, Coquelin, Maksimovic, Carlos Soler, Guedes, Ferran Torres, Vietto, Zaza y Santi Mina.