Luciano Vietto ha pasado por la zona flash interview de VCF Radio al término del partido contra el Levante. El atacante argentino, autor del segundo tanto de la victoria valencianista en el Derbi, ha analizado la necesidad que tenía el equipo de lograr una victoria después de seis derrotas. Estas son sus declaraciones.

Se le ha visto muy cómodo.

Sí, generalmente el equipo en cuanto a dominio de pelota hizo un gran partido, eso favorece mis características. Una de mis mayores virtudes es poder participar en el juego. Creo que estuve acertado con el balón en el primer tiempo y en el segundo pude marcar un gol.

El equipo tenía la necesidad de ganar.

Llevábamos una seguida de partidos complicados donde no hemos podido conseguir victorias, eso te resta confianza, te da inseguridad, tratamos de ir poco a poco para hacerlo cada vez mejor y conseguir el mejor nivel de cada uno.

A partir de ahora un partido por semana.

Sí, va a ser importante poder descansar porque veníamos jugando fin de semana y entre semana. Físicamente y mentalmente eso desgasta mucho.

Su familia ha celebrado el gol efusivamente.

Sí, mi padre y mi madre son los que siempre van a estar, salgan bien o mal las cosas. Ojalá lo hayan disfrutado tanto como yo.