El delantero del Valencia, Santi Mina, destacó el "gran partido" del equipo en el Derbi. Para el gallego supieron tener la calma y la tranquilidad a pesar de las seis derrotas y madurar el partido hasta ganarlo. El único pero, el despiste a balón parado. El '22' sumó un gol más en su cuenta particular. "Estoy disfrutando en el campo esta temporada".

Victoria en el Derbi.

Sabíamos que era un partido muy importante, era un derbi, hemos hecho un gran partido en todos los aspectos, solo hemos tenido el despiste en balón parado, pero el equipo ha hecho un gran partido.

Levante lo puso difícil.

El Levante es un gran equipo, que ya nos empató en la primera vuelta, ellos hicieron su partido, pero supimos tener la calma y tranquilidad a pesar de las seis derrotas que llevamos, manejamos el balón, lo circulamos rápido y llegaron los goles y estos tres puntos tan ansiados.

Otro gol en tu cuenta.

Es mi trabajo darlo todo, hacerlo lo mejor posible y disfrutar en el campo, lo estoy haciendo esta temporada y para eso juego al fútbol, para dar alegrías a la afición.

Paso más hacia la Champions.

Sabemos que para entrar en el objetivo hay que sufrir mucho, sabemos que por momentos vamos a sufrir, pero lo importante es estar juntos como ha sido hoy.