El Inter de Milán volvió a ganar en la Serie A italiana después de ocho jornadas sin conseguirlo y lo hizo con Joao Cancelo en el once titular y además ocupando el lateral derecho. Después de haberlo castigado la semana anterior con el banquillo por las quejas sobre su posición en el campo, Luciano Spalletti volvió a ubicar al portugués en el lateral diestro de la defensa, siendo en esta ocasión D’Ambrosio el que actuó por la izquierda.

Esta es la polémica de Cancelo con Spalletti.

El equipo se impuso en San Siro por 2-1 con goles de Éder y Karamoh al Bologna, que acabó el partido con solo nueve jugadores. "Solo quien desconoce el sabor de la victoria desiste de la lucha", escribía horas después el futbolista en su cuenta de Instagram, mensaje que acompaña con una foto suya del partido.

¿Es un mensaje de Joao Cancelo a Spalletti o simple casualidad que coincida la victoria del equipo con la suya personal? En cualquier caso, la crítica periodística en Milán está con el futbolista, que habitualmente tiene muy buenas puntuaciones e incluso hay voces que animan al club a ejecutar la cláusula y quedarse con el futbolista en propiedad.