13 de febrero de 2018
13.02.2018
CEDIDO

¿Mensaje de Cancelo al entrenador del Inter?

Volvió a jugar de lateral derecho, el equipo ganó y el jugador dejó una reflexión en su Instagram

13.02.2018 | 19:08
Spalletti vuelve a poner en su sitio a Cancelo.
El Inter de Milán volvió a ganar en la Serie A italiana después de ocho jornadas sin conseguirlo y lo hizo con Joao Cancelo en el once titular y además ocupando el lateral derecho. Después de haberlo castigado la semana anterior con el banquillo por las quejas sobre su posición en el campo, Luciano Spalletti volvió a ubicar al portugués en el lateral diestro de la defensa, siendo en esta ocasión  D´Ambrosio el que actuó por la izquierda.

Esta es la polémica de Cancelo con Spalletti.

El equipo se impuso en San Siro por 2-1 con goles de Éder y Karamoh al Bologna, que acabó el partido con solo nueve jugadores. "Solo quien desconoce el sabor de la victoria desiste de la lucha", escribía horas después el futbolista en su cuenta de Instagram, mensaje que acompaña con una foto suya del partido.

¿Es un mensaje de Joao Cancelo a Spalletti o simple casualidad que coincida la victoria del equipo con la suya personal? En cualquier caso, la crítica periodística en Milán está con el futbolista, que habitualmente tiene muy buenas puntuaciones e incluso hay voces que animan al club a ejecutar la cláusula y quedarse con el futbolista en propiedad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine