13 de febrero de 2018
13.02.2018
VÍDEO

De capitán a capitán: el bonito encuentro de Dani Parejo

El centrocampista del Valencia CF jugó una partida de futbolín e hizo un regalo muy especial al pequeño Juan

13.02.2018 | 11:34
De capitán a capitán: el bonito encuentro de Dani Parejo
De capitán a capitán: el bonito encuentro de Dani Parejo
"Juan es un apasionado del fútbol, siempre ha querido jugar, pero por su enfermedad no ha podido", explica Susana, la madre de este pequeño pero gran valencianista. Un niño de 8 años, con una grave enfermedad, que tenía un sueño: conocer a Dani Parejo, capitán del Valencia CF. Ese sueño se ha cumplido gracias a la colaboración del Valencia CF y la Fundació valencianista con la Fundación Pequeño Deseo. Un encuentro de Juan con su ídolo que nunca va a olvidar.

La cita fue en la Ciudad Deportiva de Paterna. El centrocampista jugó una partida de futbolín con el pequeño, al que también le hizo un regalo muy especial: una camiseta con su nombre firmada y el brazalete de capitán.

Juan es un gran seguidor del Valencia CF, igual que David, su padre, que es quien le ha inculcado esta pasión. Él siempre le dice: "Hijo, yo tampoco juego al fútbol y no pasa nada. Nos gusta, somos valencianistas y siempre apoyamos a nuestro equipo. Eso es lo importante".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine