13 de febrero de 2018
13.02.2018
ENTRENAMIENTO

Marcelino tiene que frenar a Soler

Rodrigo y Kondogbia son duda y trabajan solo gimnasio. Garay y Andreas lesionados se quedan con los fisios

13.02.2018 | 20:33
Marcelino tiene que frenar a Soler

Rodrigo Moreno y Geoffrey Kondogbia siguen su proceso de recuperación de las respectivas lesiones y no se han incorporado al grupo en el entrenamiento vespertino en la ciudad deportiva de Paterna. Los dos, de momento, son duda para el partido de Liga del próximo sábado contra el Málaga.

El hispano-brasileño sufre una sobrecarga muscular que arrastra desde la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey y que le impidió participar en el Derbi contra el Mestalla. Geoffrey Kondogbia, por su parte, también ha trabajado en el gimnasio y su participación en La Rosaleda corre peligro por los problemas en el talón que arrastra durante las últimas semanas.

Jeison Murillo trabajó con normalidad y cada vez está más preparado para competir tres meses después. Las bajas se unen a las de Ezequiel Garay y Andreas Pereira. Ninguno ha saltado al campo de entrenamiento y siguen sus respectivos procesos de recuperación. Carlos Soler saltó al césped de entrenamiento después de una hora de gimnasio pero el cuerpo técnico le recomendó que regresara al interior de las instalaciones. Cualquier protección es poca para el 'Chino'.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine