El periodista francés Frédéric Hermel, hasta hace pocas semanas colaborador de Josep Pedrerol en ‘El Chiringuito de Jugones’, habla del futuro inmediato del futbolista del Valencia CF Gonçalo Guedes en uno de sus últimos artículos en la revista France Football, del que se hacen eco diferentes medios digitales franceses.

Hermel está convencido de que el club parisino ya ha hecho un gran negocio con la cesión del portugués y cree que ahora vale mucho más dinero que en agosto: “El PSG cedió al Valencia CF a un joven prometedor y ahora recuperará un jugador completamente diferente, se ha convertido en uno de los líderes del Valencia. Ha sido un gran golpe y con Guedes el PSG puede conseguir ahora una gran operación financiera vendiéndolo por más de 40 millones de euros”.

Aunque el periodista cree que puede haber otros planes: “eso será si finalmente el PSG no considera que el mejor acuerdo posible es quedarse en su plantilla con Gonçalo Guedes”.

Frederic Hermel anunció hace días a través de su cuenta de Twitter que ha decidido abandonar la tertulia de Josep Pedrerol para “cerrar una etapa”, después de que muchos rumores apuntaran a que había sido despedido.

No es la primera vez que Hermel hace predicciones que tienen que ver con el Valencia CF. Sin ir más lejos, el pasado mes de mayo vaticinaba que Voro volvería a sentarse en octubre en el banquillo para entrenar al equipo.