Tres futbolistas se han retirado antes del final en el entrenamiento de este viernes. Andreas Pereira, Jeison Murillo y Jeison MurilloGeoffrey Kondogbia

Andreas ha vuelto a ejercitarse con el grupo después de tres semanas, pero su regreso a la competición tendrá que esperar un poco más. Este viernes ha realizado la primera parte de trabajo físico y los rondos antes de retirarse.

Más tarde, Murillo y Kondogbia también se marcharon unos minutos antes del final. Los dos por precaución y no asumir riesgos antes de una semana exigente con tres partidos.

Murillo volvió a jugar en Málaga tras casi tres meses fuera debido a una hernia del deportista y un problema de abductor. El colombiano es una pieza clave en la defensa de Marcelino y el técnico no desea correr riesgos con él. Por ello, se retiró en el momento en el que el equipo pasó a trabajar conceptos de ataque.

Por otro lado, Kondogbia se ha marchado a los vestuarios poco después. El galo está superando una fascitis plantar y hay más opciones de verlo reaparecer el miércoles en San Mamés ante el Athletic que este domingo en Mestalla contra la Real Sociedad.