El delantero del Valencia, Santi Mina, fue el héroe del partido contra la Real SociedadSanti Mina. El gallego se marchó satisfecho con sus dos goles y, sobre todo, con la victoria que acerca una semana más el objetivo. "Estamos aquí por méritos propios y en estos meses que faltan no vamos aflojar porque el camino ha sido duro".

Victoria, pero sufriendo.

Ha sido un partido complicado, nos han dominado en la primera parte, luego marcamos, en la segunda nos empatan, en Primera División no es fácil conseguir los tres puntos y más en la segunda vuelta que todos los equipo están necesitados.

El equipo salió mal en la segunda parte.

Nos viene pasando en algunos partidos, es una cosa que hay que corregir desde el primero hasta el último, hay que salir más intensos, pero lo importante es que nos llevamos los tres puntos que son muy importantes y pensar en el miércoles que es un partido fundamental para lograr nuestro objetivo.

Vaya momento de forma.

Siempre lo digo, sigo en las mismas, entre los tres de arriba, ahora cuatro con Luciano, lo damos todo por el beneficio del equipo, trabajando juntos se conseguirán más victorias y más alegrías para todo el mundo.

Objetivo Champions. Empieza la cuenta atrás.

La segunda vuelta todos los equipos aprietan y quieren sumar de tres en tres y nosotros no vamos a ser menos, estamos aquí por méritos propios y en estos meses que faltan no vamos aflojar porque el camino ha sido duro