Valencia CF y Real Sociedad se enfrentan este domingo a partir de las 18;30 en Mestalla y estos son los posibles onces titulares que presentarán llos dos técnicos, Marcelino García y Eusebio Sacristán.

El Valencia tiene las bajas por lesión de Garay, Andreas y Kondogbia, a las que se suma el descarte técnico de Nacho Vidal. En la portería estará Neto y la línea de cuatro en defensa la pueden formar Montoya, que recuperaría asì el sitio por delante de Vezo en la derecha con Gayà en la izquierda. El centro, para Murillo y Paulista.

En la medular Coquelin actuará por Kondogbia junto a Parejo, con las bandas para Carlos Soler y Guedes.

Arriba, Zaza y Rodrigo pueden ser por fin la apuesta por delante de Mina y ViettoZazaRodrigo, que salieron de inicio en el último partido de Málaga.

Así llega la Real Sociedad a Mestalla.

El conjunto donostiarra viene muy tocado por la reciente eliminación en la Europa League ante el Salzburgo, que les dejó fuera de los octavos de final. Ese día se retiró lesionado además el guardameta Gero Rulli, que es baja y deja su sitio a Toño.

La lista ofrecida por Eusebio la componen Toño Ramírez, Zubiaurre, Odriozola, Gorosabel, Aritz, Llorente R, Héctor Moreno, De la Bella, Rodrigues, Illarra, Zubeldia, R. Pardo, Zurutuza, Canales, Guridi, Januzaj, Oyarzabal, Juanmi y Bautista. Además de Rulli hay otras bajas importantes; Carlos Martínez, Raúl Navas, Xabi Prieto, Imanol Agirretxe y Willian José.

Juanmi será su referencia en ataque ante la ausencia de Willian José, con Oyarzabal y Canales por detrás. Armará un centro del campo con Illarra, Zurutuza y Zubeldia. En defensa, muchos problemas que se agravaron con la huída al Athletic de Iñigo Martínez en enero: Odriozola y De la Bella serán los laterales con Aritz y Llorente en el medio.