El Valencia CF ha hecho oficial este mismo fin de semana la contratación de Pablo Longoria como director del ‘Área técnica’ para, según el comunicado del propio club de Mestalla, tener una "Secretaria Técnica muy fuerte, de la que pasa a ser máximo responsable"Mestalla, y "reforzar con un amplio seguimiento de los mercados nacional e internacional, con especial atención a los jóvenes talentos, sobre todo locales", lo que deja, en una situación que se puede calificar de incómoda o al menos diferente, al actual secretario técnico Vicente Rodríguez, situación que el club tendrá que definir. Si bien, parece complicado que la misión de Vicente no sea precisamente esa, ver jugadores que puedan ser interesantes para el club y tener controlado el mercado.

Mientras se produce la llegada definitiva de Longoria y con ella se adecúan los roles de cada uno de los miembros de la secretaría técnica, que tras la salida de Antonio Salamanca cuenta en estos momentos con tres personas, el mencionado Vicente Rodríguez, Salva Grau y Domingo Catoira, los técnicos del club siguen trabajando, como es lógico.

En este sentido, según ha podido saber SUPER, mientras el Valencia remataba el fichaje del nuevo máximo responsable de la secretaría técnica, el secretario técnico valencianista, Vicente Rodríguez, ha estado este fin de semana en Francia viendo diferentes partidos de fútbol. Concretamente el sábado estuvo en el partido que jugaron Toulouse y Mónaco, que terminó con empate a tres, y el domingo fue visto en el Burdeos, en el encuentro que el Girondins de Burdeos y el Niza empataron a cero.