Salvador González Voro, actual Team Manager del Valencia CF, ha salido ileso de un accidente de coche que ha producido a primera hora de la tarde de este martes 27 de febrero.

Según ha podido confirmar SUPER, Voro está fuera de peligro y ha viajado con el resto de la expedición rumbo a Bilbao en la tarde de este martes tras haber sufrido un accidente de tráfico. Esa es ahora mismo una de las mejores noticias de la actualidad valencianista y es que no estaba claro que el Team Manager fuera a subirse al avión del equipo, de hecho ha estado en duda casi hasta última hora y se decidiría en función de cuál fuera su estado de salud.

Tras haberse sometido a unas placas radiográficas en las últimas horas, los doctores han comprobado que todo está bien y este miércoles asistirá al palco de autoridades de San Mamés. Voro ha salido ileso de un accidente acontecido a primera hora de la tarde cuando se desplazaba a la Ciudad Deportiva de Paterna.

La noticia la ha adelantado el periodista Paco Lloret a través de su cuenta de Tuiter: @pacolloret_. Esta es la información que ha ofrecido Lloret en las redes sociales: "El ex-jugador del @valenciacf Voro ha salido ileso de un accidente de tráfico a primera hora de la tarde en la circunvalación de València cerca del enlace con la carretera de Madrid. El vehículo ha quedado muy dañado".

A finales de 2017, el entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, también sufrió un grave accidente de coche que, como en el caso de Voro, quedó en un susto. En el caso de Marcelino, tanto él como los demás ocupantes del vehículo tuvieron que ser trasladados a un centro sanitario debido a lesiones de mayor o menos consideración.

Voro González, que fue jugador y en varias etapas entrenador del Valencia CF, estrenó su nuevo cargo el pasado verano bajo la denominación de 'team manager', una vez que el club confirmó que no iba a continuar en el banquillo después de salvar al equipo del peligro de descenso. Poco después se confirmaba el fichaje de Marcelino García por dos temporadas.

Como Team Manager es el encargado de todas las funciones no deportivas del primer equipo, gestión y representación, además de las relacionadas con los desplazamientos.El de l'Alcúdia circulaba con su vehículo por el by-pass -circunvalación de Valencia cerca del enlace con la carretera de Madrid- cuando otro vehículo ha realizado una maniobra arriesgada en una incorporación y ha colisionado con un camión. Voro, que iba justo detrás del camión, no ha podido esquivar al otro vehículo y su coche ha quedado bastante dañado.