Voro González está fuera de peligro y ha viajado con el resto de la expedición del Valencia CF rumbo a Bilbao en la tarde de este martes tras haber sufrido un accidente de tráfico en el que su coche quedó seriamente dañado. Es una muy buena noticia que deja la actualidad valencianista después de comprobar que el percance sufrido por el que ha sido jugador y entrenador del Valencia fue muy serio.

A media tarde no estaba claro que el Team Manager fuera a subirse al avión del equipo, de hecho ha estado en duda casi hasta última hora y se decidió finalmente que se desplazara tras asegurarse que su estado de salud no sufría ninguna complicación.

"Ha sido un gran susto, pero estoy bien", decía Voro poco después de que su vehículo fuera golpeado por un camión de gran tonelaje cuando se dirigía a la ciudad deportiva, donde el equipo tenía sesión de entrenamiento.

Tras haberse sometido a unas placas radiográficas en las últimas horas, los doctores han comprobado que todo está bien y este miércoles asistirá al palco de autoridades de San Mamés.