Los jugadores del Valencia CFValencia CF ven la nieve desde las ventanas del hotel de concentración del equipo mientras juegan una partida de parchís. José Luis Gayà ha compartido una fotografía en las redes sociales en la que se ve que está jugando una partida junto a sus compañeros Santi Mina, Dani Parejo y Dani ParejoSimone Zaza. El de Pedreguer hace pareja con el delantero italiano, mientras que el capitán del equipo juega junto al atacante gallego, ¿quién ganara?

La expedición del conjunto valencianista se desplazó el martes a Bilbao, tras el entrenamiento vespertino en Paterna y dar el técnico la convocatoria, y no ha tenido problemas para desplazarse hasta allí por la nieve. Este miércoles por la mañana han despertado con temperaturas por debajo de los cero grados, pero se espera que a lo largo del día suban ligeramente -8 grados de máxima- y la nieve se convierta en lluvia. El aeropuerto tiene retrasos en todos sus vuelos y la circulación por coche está colapsada.

También hay nieve en los alrededores de San Mamés pero el partido no corre peligro. Los operarios del conjunto vasco han trabajado para que el césped este a la hora del partido en buen estado.