Jorge López, miembro de la secretaría técnica del Valencia CF encargado del seguimiento de futbolistas para el filial, estuvo este miércols viendo jugar en directo a Kalle Björklund, hijo de Joachim Björklund, que fue jugador del conjunto valencianista y que durante una etapa también formó parte de la propia secretaría técnica de la entidad.

Kalle —que también era el sobrenombre con el que se conocía a su abuelo, exfutbolista y exentrenador también profesional—, pese a ser aún juvenil de último año, milita en el equipo de Tercera División del Torre Levante que este miércoles se enfrentó en jornada intersemanal al Roda y que está luchando por meterse en puestos de ´play-off´ a Segunda B. Central de envergadura y juego aéreo poderoso que ya estuvo durante varias temporadas en las inferiores del Valencia CF, aunque con algunas carencias todavía en la salida de balón, Kalle se ha hecho con la titularidad pese a su juventud en uno de los equipos revelación de la categoría.

La cita fue aprovechada por Jorge López para seguir en directo el encuentro en una de las esquinas de la grada y también vio a Víctor García, futbolista de banda derecha que con 21 años se ha convertido en una de las grandes atracciones de la categoría esta campaña. No en vano su rendimiento le ha llevado a la Selección Valenciana amateur que en breve jugará la final a cuatro de la fase nacional de la Copa de la Regiones de la UEFA