El Valencia CF ultima la preparación de cara al partido de este domingo ante el Betis en Mestalla y lo hace con todos sus efectivos disponibles. Por primera vez en mucho tiempo Marcelino tiene a todos los jugadores de la plantilla para confeccionar una lista de convocados que hasta el último minuto está pendiente de dos nombres propios: Ezequiel Garay y Andreas Pereira. Los dos jugadores, lesionados en las últimas semanas, han recibido el alta médica y están a la espera de recibir el OK definitivo para volver a competir.

Tan solo llevan unos días trabajando con el grupo y lo más normal, teniendo los 20 jugadores restantes en plenas facultades, es que los dos jugadores descansen y aseguren plazos para volver la próxima semana, si bien no está descartado ni mucho menos que entren en convocatoria, especialmente en el caso del futbolista belga de origen brasileño.

Marcelino, consciente de la carga de esta semana en al que el Valencia disputa tres partidos en siete días, ha preparado este sábado un entrenamiento suave, de activación, sobre el césped del campo número 5 de Paterna, donde ha repasado los últimos conceptos tácticos mediante acciones de estrategia y partidos reducidos con el objetivo de encadenar la tercera victoria consecutiva en Mestalla.