Quique Setién, entrenador del Real Betis, se sinceró en la sala de prensa de Mestalla a la conclusión del Valencia-Betis, al ser preguntado por las opciones que tuvo a comienzos de temporada de fichar por el club valencianista. «No me gusta mentir y decir cosas que no son. Hubo muchas posibilidades de que viniera aquí. Tenéis un gran entrenador», apuntó. En lo referente al choque, el cántabro tampoco tuvo reparos en admitir la superioridad en el juego de los blanquinegros: "El Valencia ha sido mejor que nosotros".

Lo primero que hizo Setién fue una valoración del duelo en la que elogió a los de Marcelino. "El Valencia es un gran equipo y lo está demostrando durante todo el año. Están haciendo muy bien las cosas, pero arrancamos muy bien, con el control. Hicimos daño y hemos tenido dos o tres llegadas donde nos ha faltado precisión en el último pase, como suele ser habitual... Luego han entrado en una fase donde han sido mejores, no nos han permitido combinar bien, nos han apretado más arriba y hemos perdido fluidez. Ha llegado el gol. No sé si podríamos haber hecho más en esa acción. Ha sido una jugada de mucho mérito".

Quique Setién se acordó de una acción en la segunda mitad, donde el colegiado anuló correctamente un gol al Betis por clara falta a Neto. "Hemos conseguido marcar un gol que nos podría haber metido, que nos lo han quitado y ha sido una acción determinante porque eso realmente les hubiera comprometido", valoró. Por otro lado, el míster del Betis destacó las virtudes de un Valencia que este domingo volvió a ser solvente y eficaz: "Estábamos llegando con bastante claridad y cerca del área. No es fácil porque el Valencia es un equipo que defiende muy bien ahí en el área y luego te sale a la contra". Y se quejó, según él, de que futbolistas del Valencia CF "se han tirado buscando penalti".