Está por ver qué pasara esta noche en el estadio del Parque los Príncipes de París entre el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones 201/2018 entre el París Saint Germain y el Real Madrid, pero los ultras del conjunto galo hace tiempo que están jugando su partido particular.

A las imágenes de la llegada del PSG al hotel de concentración con cánticos contra el Real Madrid, que aunque sancionables o criticables, lo cierto es que habituales en el mundo del fútbol, se ha pasado a una práctica algo más peligrosa.

Según vídeos que han sido difundidos por las redes sociales, una grupo de ultras ha estado la pasada noche en los aledaños del hotel donde se hospeda el Real Madrid en París, con la intención de hacer ruido y perturbar el ambiente de la noche par que lo jugadores que entrena Zinedine Zidane no descansaran como es debido.

Los altercados incidentes montados por estos aficionados han obligado a intervenir a la policía francesa, como se puede apreciar en las imágenes del vídeo. Se escuchan también petardos y el ruido de bombos, con el objetivo de ‘molestar’.