Faltaba poco para terminar la sesión de entrenamiento del Valencia CF cuando llegaba un ambulancia a la Ciudad Deportiva. Según podía confirmar SUPER, se trataba del francés Coquelin. Al parecer se trataba de una lesión en una pierna hasta el punto que, mientras abandonaba la sesión de entrenamiento en camilla, miembros del cuerpo médico del club de Mestalla se la iban sujetando. El entrenador del Valencia CF, Marcelino García Toral, confirmaba posteriormente en rueda de prensa que efectivamente el futbolista afectado es Coquelin y que la lesión que padece el futbolista es una rotura del tendón de Aquiles.

El hecho sucedió cuando todavía no se alcanzaba la media hora de trabajo, el entrenamiento del Valencia CF se frenó en seco debido a la lesión de uno de los jugadores del equipo. Los compañeros y el cuerpo técnico formaron un círculo alrededor del futbolista, todos muy preocupados.

A los pocos instantes, la camilla entró al césped y se llevaron al futbolista tendido en la misma, durante una sesión de trabajo que era a puerta cerrada. Seguidamente, el resto del equipo abandonó también el campo, con gestos de contrariedad y sin explicarse cómo había sucedido la desafortunada acción.

En cualquier caso, la conmoción ha sido considerable en la ciudad deportiva, no en vano Marcelino suspendió la sesión de entrenamiento y algunos futbolistas abandonaron la ciudad deportiva sin detenerse y con caras de preocupación.

Finalmente Coquelin se marchaba la Ciudad Deportiva ayudándose conn muletas, tal como se aprecia en las imágenes del vídeo captado por Onda Deportiva Valencia, de Onda Cero.