Carlos Soler volvió a la titularidad y disputó los 90 minutos del partido que les enfrentó al Alavés. Esta es la rueda de prensa íntegra:

Otra victoria en Mestalla.

Muy contento porque los primeros 45 minutos hemos estado muy cómodos, la afición ha respondido a pesar de las fallas, de la ofrenda y todo, al final han sido creo que 35.000 espectadores y es para dar las gracias.

Tuvo una jugada en la que pudo marcar.

Cuando le doy el pase a Rodrigo sé que me la va a poner atrás, porque lo conozco, fue una pena porque tenía ganas de marcar, pero ya llegará el gol, lo importante es el colectivo.

Equipo en racha.

Estamos disfrutando, tuvimos una mala dinámica, pero hemos encadenado cinco victorias, un empate, estamos en Champions y solo quedan nueve jornadas para conseguir el objetivo.

Más cerca del objetivo. ¡Qué bonito sería jugar la Champions aquí!

Jugar la Champions aquí en Mestalla sería muy bonito, por eso queremos conseguir el objetivo cuanto antes, sin prisas, pero cuanto antes.

Dedicado a Coquelin.

Sí, todos sabemos que es un gran compañero, lleva dos meses aquí y lo demuestra todos los días, es un gran profesional y en una jugada tonta del entrenamiento se lesionó y se acabó el entrenamiento. Hoy nos han enviado un vídeo con el médico diciendo que había salido de la operación y estaba bien, nos dijo que diéramos todo por la victoria y la victoria va por él.