Valencia CF y Alavés disputan este sábado el partido correspondiente a la jornada 29ª de La Liga, en el que Marcelino no podrá contar con el francés Francis Coquelin, lesionado de gravedad en el último entrenamiento previo al partido.

Además de Coquelin, tampoco podrá estar por lesión Santi Mina y el asturiano se dejó fuera por decisión técnica a Nacho Vidal y Rúben Vezo, mientras que las novedades respecto al último partido son Maksimovic y Andreas Pereira.

Así, Neto estará en la portería y formará con una defensa de cuatro en la que puede volver Montoya al lateral derecho junto con Garay, Paulista y Gayà. Parejo y Kondogbia, recuperado, estarán en el centro del campo con Carlos Soler y Guedes en las bandas.

Todo apunta a que la pareja de ataque será esta vez Zaza y Rodrigo.

La lista de 18 convocados del Valencia CF la forman Jaume Domènech, Neto, Montoya, Murillo, Gabriel Paulista, Garay, Lato, Gayà, Parejo, Maksimovic, Kondogbia, Carlos Soler, Andreas Pereira, Ferran Torres, Guedes, Vietto, Zaza y Rodrigo.El rival

Por parte del Deportivo Alavés, Abelardo tiene a todos sus jugadores excepto Vigaray, lesionado, y Álvaro Medrán, que está cedido por el Valencia CF. Pacheco estará en la portería y esta vez Antonio Sivera, el portero que jugó los dos partidos en la eliminatoria de Copa, estará en el banquillo.

Martín, Laguardia, Ely y Rubén Duarte en defensa con un doble pivote en el que estará Tomás Pina con Manu García.

Hernán Pérez y Pedraza buscarán sorprender por las bandas mientras que en el ataque formarán Munir y Sobrino.

Se espera una buena entrada en Mestalla a pesar de los cortes de calles por la Ofrenda de las Fallas. Estos son los consejos para llegar al estadio este sábado.