La Agrupación de Peñas del Valencia organiza viaje para acompañar al equipo a Leganés. El conjunto de Marcelino juega en el estadio de Butarque el domingo día uno de abril a las 16:15 horas.

El desplazamiento será en autobús, el mismo día del partido, con un precio de 15 euros para los peñistas y de 20 para los no peñistas. El coste de las entradas es de 20 euros y hay que reservarlas a través de la web del club, con el proceso habitual. La disponibilidad de entradas es muy pequeña así que desde la Agrupación aconsejan que quien esté interesado en viajar que reserve su entrada cuanto antes. Este miércoles se inicia el proceso de venta en la sede de la Agrupación (horario de 9:30 a 13:30 horas).

Una buena oportunidad para ver en directo el próximo partido del Valencia Valencia tras el descanso por compromisos internacionales.

Reserva de entradas

El Valencia CF tiene 219 entradas disponibles a un precio de 20 euros cada una. La primera fase reserva para abonados arranca este miércoles 21 de marzo, desde las 10:00 h, al jueves 22 de marzo a las 23:59 h. La segunda fase reserva para público general es del viernes 23 de marzo, a las 10:00 h, al miércoles 28 de marzo a las 14:00 h o hasta agotar existencias.