El delantero del Valencia CF, Rodrigo Moreno, ha sido el gran protagonista del partido que España ha disputado ante Alemania y que ha terminado con empate a uno, ya que además de haber hecho una gran actuación, ha marcado el gol del combinado que entrena Julen Lopetegui.

Rodrigo ha hablado al término del choque y no ha dudado en explicar para quién iba dedicado el tanto que ha marcado, para Santiago Cañizares, ex jugador del Valencia y de la selección española, que este viernes ha perdido a su pequeño Santi, de cinco años, después de una larga enfermedad "El gesto en la celebración ha sido para Santi Cañizares, todos sabemos lo que le ha pasado, y quiero desearle lo mejor y que sepa que en estos momentos todos estamos con él". La selección ha disputado este partido con un brazalete negro en el brazo en señal de duelo por la pérdida del pequeño Santi.

Sobre su actuación y la competencia que hay en la delantera para estar en el Mundial de Rusia, esto ha dicho el jugador del Valencia: "Yo intento hacerlo bien en cada partido, lo mejor posible, y la verdad es que tanto a nivel individual como colectivo ha sido un bue nencuentro. Ha sido un partido de gran nivel ante un gran rival y nos vamos contentos con el empate porque ha sido una buena prueba".