Valencia Femenino, sexto, y Real Betis Féminas, quinto, ofrecieron un choque muy equilibrado, en el que ninguno de los dos logró dominar al otro. Ocasiones hubo para ambos conjuntos, pero el 0-0 se impuso a los intentos de blanquinegras y verdiblancas. A falta de finalizar la jornada 24 de la Liga Iberdrola, las de Jesús Oliva se mantiene sextas con 36 puntos. El punto es bueno si la semana que viene ganan al Sevilla en Paterna.

Intensidad fue la palabra que definió al Valencia en los primeros minutos de su partido contra el Betis . Pese a ello, en el 7 Vreugdenhil salvó a las blanquinegras del 1-0 con una gran acción plena de reflejos, al despejar un remate de Ana en el área pequeña. Esta acción ofensiva de las locales las espoleó para liberarse de la presión de las blanquinegras, ayer con Senyera.

Se superaban los 15 minutos con una mayor posesión de las de Jesús Oliva, aunque con aproximaciones parejas a las dos áreas. Priscila, para las andaluzas, y M. Carro, para las valencianistas, remataron de cabeza con peligro en los minutos 17 y 21 respectivamente. Las acciones ofensivas de unas y otras se topaban con las defensas. Solo a balón parado se intuía algo de peligro.

Arrancada la segunda mitad, a punto estuvo Mari Paz de lograr el 0-1, cuando en el minuto 55 estuvo cerca de rematar con acierto un despeje de Erina tras centro de Débora G. El tiempo transcurría y ningún conjunto se imponía. Bea Parra, en el 66, echó fuera el esférico desde dentro del área pequeña cuando ya se cantaba gol. Una ocasión clara de cada equipo para llegar al minuto 70. Ocho después, Natalia Gaitán debutaba en la liga tras caer lesionada en agosto de 2017. Las de Jesús Oliva lo intentaron con los chuts de Mari Paz, Karpova y Gio Carreras, pero al final el 0-0 se adueñó del resultado. El punto se hace bueno en Paterna.