El Valencia CF Mestalla lució brazaletes negros en señal de duelo por el fallecimiento de Santi, el hijo del exportero del Valencia Santiago Cañizares. Los de Miguel Grau guardaron además un respetuoso minuto de silencio en honor al pequeño antes del partido de liga (1-1) que les enfrentó a la SD FormenteraSD Formenter en el Municipal de la isla. El filial no ha sido el único equipo de la Academia que se ha volcado con el hijo de Cañete. Todos los equipos de la escuela han recordado a Santi antes de sus encuentros del fin de semana.

El primer equipo también tiene previsto hacerlo el domingo en el partido contra el CD Leganés con brazaletes negros. La Selección Española absoluta ya jugó con brazaletes negros Selección Españolael viernes su partido frente Alemania en memoria del pequeño Santi Cañizares.

El propio Cañizares anunció la muerte de su hijo de cinco años a través de las redes sociales. "Mi hijo Santi ha fallecido. Creo que he de ser yo quien os lo cuente, en agradecimiento por todas las muestras de apoyo y cariño que he recibido de vosotros. Se ha marchado rodeado de paz, y habiendo comprendido su misión en estos cinco años que nos ha acompañado. #santicampeon". El mundo del fútbol y del deporte se está volcando con Cañizares y su familia en estos terribles momentos. Descanse en paz.