CD Leganés y Valencia CF ya juegan sus bazas de cara al partido que les enfrentará el próximo domingo 1 de abril. Los dos clubes ya han puesto en marcha la imaginación a través de las redes sociales para motivar a sus aficionados y se anuncia una semana calentita en las redes sociales.

La 'guerra' comenzaba este lunes cuando el club pepinero colgaba un mensaje en Twitter en el que se podía leer "No seas petardo y no Falles', mensaje invitando a los suyos a acudir al estadio de Butarque y disfrutar de "un partido de traca":

El Valencia respondía enviando miles de murciélagos hacia el estadio del Leganés con este divertido mensaje en forma de vídeo, en alusión a un partido en el que previsiblemente acudirán muchos aficionados coincidiendo con la Semana Santa. El Monstruo de Lega Ness tendrá visita:

Por último, el CD Leganés echaba mano del ingenio al dejar constancia de las iniciativas para el control de plagas que lleva a cabo el ayuntamiento de la ciudad. Todo de buen rollo aunque sin dejar de lado cierta acidez en sus mensajes:

El partido entre CD Leganés y el Valencia CF se jugará el domingo 1 de abril a las 16:15 y corresponde a la jornada 30ª de La Liga.