El Inter tiene la llave para fichar a Joao Cancelo hasta el próximo 31 de mayo en base al acuerdo firmado con el Valencia CF. La intención del club rossonero es quedarse con el lateral portugués, que jornada a jornada va a más en la Serie A y ha terminado por resolver las dudas que podían existir, pero al acecho está otro club italiano vigilando muy de cerca el desenlace de esta operación: la Juventus de Turín.

El interés de la Juve viene ya del pasado verano, aunque entonces no llegaron a las pretensiones del Valencia CF en cuanto al precio del futbolista, al que el club de Mestalla se negó a traspasar por menos de 30 millones de euros.

Hoy, sin embargo, el portugués tiene ya una temporada de adaptación al Calcio y, según informan diferentes medios italianos, podría haber convencido a los dirigentes de la Vecchia Signora para hacer una inversión importante en el próximo mercado de fichajes.

Está claro que el Inter de Milán tiene la prioridad para quedarse con Cancelo a cambio de los 35 millones de euros de la opción de compra pactada con el Valencia CF, aunque según esas informaciones la Juventus está alerta por las dificultades que tiene el club milanés para ejecutarla antes del 31 de mayo. El propio Valencia está también a la expectativa.