Hace unos días era Kondogbia Desde la capital se siguen diciendo que el Real Madrid está interesado en fichar a futbolistas del Valencia CF. Esta vez ha sido el periódico digital El Confidencial, que asegura que el conjunto blanco quiere al canterano del Valencia.

"Carlos Soler está en la lista de Florentino Pérez", dice. "El centrocampista del Valencia, una de las joyas del fútbol español, gusta en las oficinas del Santiago Bernabéu y podría ser uno de los jugadores que refuercen el próximo verano la plantilla blanca. Los fichajes nacionales de esta temporada no han cumplido las expectativas y se escucharán ofertas para renovar una plantilla descompensada en algunas demarcaciones".

Al respecto, SUPER ha podido saber que la intención del Valencia no es ni mucho menos desprenderse del futbolista, de hecho el verano pasado amplió su contrato y tiene una cláusula de 80 millones de euros. Soler es la gran apuesta valencianista junto a otros canteranos como Lato o Ferran, y sobre ellos se piensa construir el Valencia del futuro.

El Valencia tiene que vender futbolistas este verano por una cantidad cercana a los 40 millones para cuadrar el presupuesto pero no contempla la venta de Soler. Si Florentino Pérez quiere al jugador valenciano, tendrá que pagar la cláusula de rescisión.