Al técnico del Inter de Milán Luciano Spalletti le preguntaron si le gustaría contar la próxima temporada con el Geoffrey Kondogbia que estamos viendo en el Valencia CF y su respuesta dejó boquiabiertos a los periodistas que asistían a la rueda de prensa previa al partido que su equipo disputará este sábado ante el Verona.

"Está haciendo una gran temporada y sí, este Kondogbia nos vendría bien, pero por supuesto depende del Valencia", fue la contestación del italiano, quien confirmó que la dimisión del director deportivo Walter Sabatini no afecta en nada a su continuidad en el banquillo la próxima temporada.

Spalletti, de hecho, puso todos los problemas del mundo para dejar salir al francés el pasado mes de agosto, a pesar de que el propio Kondogbia le había transmitido su deseo de marcharse porque no estaba convencido de que el entrenador iba a apostar por él de la manera en que lo ha hecho Marcelino en el Valencia CF. Esa confianza ha sido clave en el rendimiento del jugador, que ha cambiado como la noche y el día de la pasada campaña a la actual.

El Inter no tiene ninguna posibilidad de contar con Geoffrey Kondogbia la próxima temporada si el Valencia CF ejecuta la opción de compra antes del 31 de mayo, cosa que sin duda hará. Además, el propio futbolista ha transmitido al club y a sus agentes que no tiene ninguna intención de regresar al Inter, donde vivió una mala experiencia sa pesar de las palabras ahora de Spalletti.