01 de abril de 2018
01.04.2018
ZASCA

Roncero felicita al "canterano del Real Madrid" Rodrigo

El periodista acumula más 'zascas' por felicitar al Valencia CF y al delantero en clave madridista

01.04.2018 | 21:21
Tomás Roncero con la camiseta del Madrid.

El periodista y forofo madridista Tomás Roncero cree que el "canterano del Real Madrid Rodrigo Moreno huele a Mundial". Así lo ha escrito en su cuenta de Twitter a pesar de que los éxitos del delantero poco o más bien nada tienen que ver con su etapa en el club blanco.

El paso por el Madrid de Rodrigo se reduce a poco más de un año entre que llegó procedente de la escuela del Celta de Vigo, donde realmente se formó, hasta que fue primero cedido y después traspasado al Benfica, de donde lo fichó el Valencia CF.

A Roncero, conocido periodista del diario madridista As y de El Chiringuito de Pedrerol, le va la marcha. Días atrás recibió más de un 'zasca' por sus comentarios sobre fútbol femenino y ahora se dedica a provocar a los valencianistas al referirse a Rodrigo en clave madridista, lo que le ha valido para recibir muchos comentarios de parte de aficionados.

En ese mismo mensaje Roncero felicita al Valencia CF y a Marcelino por haberse "asegurado definitivamente una plaza en la próxima Champions. Merecidísimo. La mano de Marcelino ha sido determinante", dice.

Marcelino, ¿canterano del Sporting?

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine