El triunfo del Valencia CFValencia CF fue la mejor guinda posible a un domingo de Pascua viajero para muchos aficionados que aprovecharon el fin de semana festivo y decidieron acompañar a su equipo en este camino que lleva a la Liga de Campeones. Un gol, un triunfo más y 62 puntos que dejan el objetivo primero al alcance de la mano a falta de ocho jornadas.

Ya antes del partido se podía apreciar en las gradas que allí se iban a dar cita muchos más de esos 250 quer aproximadamente habían adquirido sus las entradas de que disponía el club, había senyeyas y banderas del Valencia por todos los rincones del pequeño estadio al sur de la capital. Asistieron oficialmente 10.700 aficionados al partido en el estadio de ButarqueButarque, de los que unos 10.000 eran del equipo local y el resto valencianistas, más de medio millar que disfrutaron como locos de la victoria de su equipo.

Entre ellos, muchos representantes de peñas como La Torre de Torrent, Alcasser, Penya Valencianista del Facebook, La Cabra del Vedat, VCF SUR, Los Calavera, Cofrentes, Agullent, Alberic o La Gamba de Albuixech. Tampoco faltaron muchos integrantes de la Peña Valencianista 18 de marzo de Madrid, algunos de ellos en grupo y otros disemidados por las gradas.

Se hicieron de notar y mucho a lo largo del partido y especialmente en la fase final del partido, cuando el gol de Rodrigo y el olor a victoria se hacía sentir en el estadio. Al final, la fiesta concluyó con el saludo de los futbolistas después de que Melero López señalara el final.