Todo pasa por el Real Madrid, para bien o para mal. El Valencia CF ha anunciado la mejora del contrato del canterano Ferran Torres, que pasa a tener una cláusula de cien millones de euros, pero la noticia no es que el club de Mestalla sigue dando pasos hacia adelante en su proyecto de Champions, la noticia es que el club de Mestalla se protege ante el interés del Real Madrid.

"Cláusula anti-Real Madrid del Valencia a Ferran Torres: 100 M€". Así titular el Diario As la noticia del blindaje de Ferran Torres, y añade que el Valencia "ya ya tiene blindado a Ferrán Torres, sabedor del interés del Real Madrid”.

Es una realidad que las apariciones del joven futbolista de Foios en primera división han disparado el interés de muchos equipos en él, y que para algunos los 25 millones de euros de la que hasta ahora era su cláusula podían considerarse asequibles, pero por encima de todo ello, ha pesado el proyecto de futuro que trata de construir el Valencia CF de la mano de Marcelino y Marcelino Mateu Alemany